Soccer
No te pierdas Soccer, el primer juego de fútbol para NES, en el que podrás elegir entre siete selecciones nacionales (Brasil, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Japón y EE. UU.) y cinco niveles de dificultad para disfrutar en solitario o con un amigo en un cara a cara.