Solomon's Key
Para salvar el mundo de los demonios, el brujo Dana se embarca en una peligrosa aventura para buscar la llave de Solomon y encerrarlos para siempre. Audaz híbrido entre juego de acción y rompecabezas, Solomon's Key es uno de los juegos más difíciles, pero también más memorables, de NES.