Balancéate entre cuerdas y escaleras, utiliza vagonetas mineras y barcos, recoge joyas, sacos de dinero y más mientras recorres el peligroso territorio. No pierdas el juicio, ya que las cuevas entrañan muchos peligros. ¡Fumarolas de vapor abrasador, murciélagos venenosos y espíritus de antiguos espeleólogos sedientos de venganza acechan en cada esquina en este enorme laberinto!