Street Gangs
Street Gangs es la versión occidental del aclamado éxito de ventas japonés Downtown Nekketsu Monogatari, una mezcla única de beat 'em up y RPG.
Alex y Ryan deben salvar River City del malvado Slick y su banda, quienes también han secuestrado a Cyndi, la novia de Ryan. Pelea contra pandilleros y jefes, mejora tu estado alimentándote de forma correcta y aprende nuevas técnicas leyendo libros especiales.
Juega en solitario o únete a un amigo para luchar en modo cooperativo y salvar a Cyndi y River City.
Este juego para la consola virtual de Wii U es la versión europea del juego. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.