Super Mario Bros. 2
Únete a Mario y a sus amigos en esta aventura para salvar el mundo de Subcon de las garras del tirano Wart.
En Super Mario Bros. 2 no solo podrás desplazarte lateralmente, sino también en vertical. Hazte con las bonificaciones, recoge hortalizas para lanzar a tus enemigos y busca áreas paralelas ocultas.
Fue el primer Mario que permitió controlar a otros personajes con habilidades propias, como la Princesa Peach y Toad, y donde aparecieron por primera vez personajes como Shy Guy y Birdo.