Mario y Luigi se vuelven a poner manos a la obra cuando Bowser y sus muchachos convierten en animales a los reyes de Mundo Champiñón y roban sus cetros mágicos.
En el archiconocido Super Mario Bros. 3 podrás hacer muchas más cosas que antes: vuela con Mario Mapache, nada con el Traje Rana, lanza bolas de fuego con Mario de Fuego, ¡y conviértete en una estatua invencible con Mario Tanooki! Necesitarás estar en plena forma para derrotar a los hijos de Bowser que se esconden en sus naves armadas hasta arriba.
Con ocho enormes mundos que recorrer, innumerables secretos por descubrir y un modo para dos jugadores cooperativo o competitivo, se puede decir que Super Mario Bros. 3 es uno de los mejores juegos de la historia.