Super Mario Bros.: The Lost Levels es un auténtico tesoro. Esta secuela del conocido juego de plataformas salió a la venta solo en Japón y nunca se exportó a Occidente en su versión original de NES. ¡Ahora ya puedes disfrutar de este clásico de 8 bits en tu Nintendo 3DS!
The Lost Levels es la continuación de Super Mario Bros., en ella encontrarás nuevos y más complicados niveles, enemigos más astutos y nuevas características, como fuertes vientos que se llevarán a Mario.