The Legend of Zelda
La épica serie The Legend of Zelda comenzó aquí: con el heroico Link emprendiendo un peligroso viaje por el fantástico mundo de Hyrule. Utiliza tu espada, tu escudo y tu ingenio para recuperar los ocho fragmentos de la Trifuerza y salvar a la princesa Zelda.
Este innovador juego introdujo algunas ideas revolucionarias que siguen presentes en la saga de Zelda, incluso 25 años después. Experimentarás toda la acción trepidante de la primera aventura de Link, explorarás intrincadas mazmorras y descubrirás miles de secretos.