Bop-Louie no sabe nadar y tampoco puede caminar sobre superficies congeladas, por lo que necesitará la ayuda de los demás personajes para avanzar en la aventura. Cada miembro del grupo posee sus propias habilidades y puntos débiles, así que deberás controlar al personaje más adecuado para cada situación.
¿Serás capaz de reunir a la pandilla y de hacerte con los objetos que os permitan escapar de tan extraño mundo y regresar juntos a vuestra tierra natal?