Wario's Woods
El Bosque sereno fue una vez el hábitat natural de duendes y criaturas apacibles hasta que Wario apareció y lo llenó de monstruos. ¡Solo Toad puede arreglar este entuerto!
En este trepidante juego de puzles, Toad deberá alinear bombas y enemigos del mismo color. Cuando haya despejado de monstruos suficientes áreas del bosque, ¡se enfrentará al temible Wario en persona!
Esta versión incluye el modo descarga, que te permitirá conectar con la consola Nintendo 3DS de otro jugador y competir en el modo multijugador con una sola copia del juego.