Hazte con el timón de la nave de combate Solvalou y atraviesa las líneas enemigas para acabar con las fuerzas de Xevious. Lanza misiles para derribar a tus enemigos aéreos, y bombas para acabar con las unidades terrestres. ¡Y ojo con las fortalezas flotantes!
Xevious está considerado como uno de los precursores de los juegos de disparos de desplazamiento vertical. ¡Con sus originales enemigos, sus múltiples entornos y muchas características de juego ocultas, este clásico todavía tiene cuerda para rato!