Mike Jones, estrella del equipo de béisbol de su instituto y aventurero en sus ratos libres, vuelve a protagonizar otra aventura. En esta ocasión, no se embarcará en un viaje por el espacio... ¡sino por el tiempo!
En su momento, esta secuela de StarTropics solo salió al mercado en Estados Unidos y fue uno de los últimos títulos de NES. En el juego Mike viaja por el tiempo, desde la Edad de Piedra hasta la época del salvaje oeste. Conocerá a personajes históricos, como Leonardo da Vinci o Cleopatra, pero también se las verá con los secuaces de Zoda, un alienígena al que Mike se enfrentó en su primera aventura.