¿Te imaginas tener un empleo en el que te paguen por tirar bombas, haciendo que todo explote a tu paso? El malvado Altair ha tomado el control del Omni Cube (que da a su portador acceso al inconmensurable poder del universo) y recuperarlo está en manos de Bomberman.