En Harvest Moon 64 trabajarás duramente para ganarte la vida en la destartalada granja que tu abuelo te ha dejado en herencia. Harán falta una cuidada planificación y mucha ayuda de tus vecinos para afrontar las estaciones y alcanzar el éxito como granjero.