Star Wars: Shadows of the Empire
Mientras Luke Skywalker y la Alianza Rebelde luchan para derrotar a Darth Vader y al Imperio durante los sucesos de Star Wars: A New Hope, aparece una nueva amenaza. El Príncipe Xizor, jefe del sindicato del crimen Black Sun, aspira a ocupar el puesto de Darth Vader junto al Emperador. Para ello trama un diabólico plan con el fin de eliminar el joven Skywalker. Ahora te toca a ti, en el papel del aventurero Dash Rendar, proteger a Luke y ayudar a la Alianza a frustrar la conspiración de Xizor. ¡Antes de llegar al cuartel general de Black Sun, debes deshacerte de un montón de terribles enemigos, como Boba Fett o los despiadados AT-ST!
Creado por los genios de los juegos de LucasArts, Shadows of the Empire sigue fiel a sus raíces Star Wars y se aventura en nuevas y prometedoras direcciones. Diez variadas fases y cuatro niveles de dificultad garantizan que nunca te cansarás de jugar. Shadows of the Empire cuenta con la banda sonora de Star Wars totalmente digitalizada y fantásticos gráficos que hacen justicia a su herencia de la gran pantalla. La acción comienza con una explosión, Dash y su leal compañero androide, Leebo, se ven inmersos en un feroz combate aéreo contra enormes AT-AT en el helado planeta Hoth. La mayoría de las fases posteriores utilizan una perspectiva "sobre el hombro", Dash debe escapar sigilosamente de Echo Base y conducir ruidosos camiones por el Ord Mantell Junkyard. Dash debe también luchar contra TIE fighters en el espacio profundo e ir a toda velocidad en una moto voladora por los confusos callejones de Mos Eisley.
Con sus increíbles gráficos, su intensa acción, sus elementos ocultos e impresionante sonido, Shadows of the Empire es el juego perfecto para todo jugador que siempre soñó con ponerse en la piel de un caballero Jedi. Debes tener cuidado en los niveles más difíciles, ya que, aparentemente, los enemigos no fallan nunca.