Turok 3: Shadow of Oblivion
Acclaim descarga todos los trucos que te puedas imaginar en la última entrega para Nintendo 64 de esta serie de éxitos. Así, Turok 3, es un juego repleto de espectaculares ambientes, voces digitalizadas, numerosas opciones multijugador y, por supuesto, algunas potentes armas. Turok 3 tiene ocho modos multijugador en una aventura de cinco etapas que, al estilo de Castlevania, tiene como protagonistas a dos personajes que puedes manejar. Joseph Fireseed, el hermano más joven de Joshua Fireseed, puede meterse en sitios muy pequeños, es muy sigiloso y lleva un par de gafas para ver por la noche. Danielle Fireseed, la hermana mayor de Joshua, encarna el papel de heroína de acción más convencional. Puede llegar a sitios muy altos con un Energy Grapple. Aunque puedes llegar al final del juego con cualquiera de los personajes, hay aproximadamente un 20 por ciento de los niveles a los que sólo podrá acceder alguno de ellos. Turok 3 te mantiene bien informado de tu próximo objetivo, pero no regala nada; tendrás que investigar bastante para encontrar lo que buscas. Aunque todos los personajes reciben las mismas ocho armas básicas, estas evolucionan de modo distinto. Los modos multijugador incluyen Bloodlust (conseguir más muertes), Capture the Flag (capturar la bandera), Last Stand (ganar la mayoría de las partidas) y Colour Tag (capturar más rivales). En el modo Golden Arrow, el objetivo es conservar la flecha en tu poder el máximo tiempo posible, pero, por desgracia, mientras la tienes, no podrás utilizar ningún arma. En Monkey Tag, un pobre indefenso intenta escapar de los tiros de los participantes. Pero, por supuesto, Turok 3 ofrece millones de opciones multijugador de armas y duración de la lucha. Puedes personalizar la inteligencia y las defensas de tu propio personaje, así como los personajes controlados por la CPU.