BLEACH: The 3rd Phantom
Descubre los sorprendentes secretos sobre el universo de BLEACH al convertirte en Matsuri o Fujimaru Kudo en BLEACH: The 3rd Phantom – ¡el primer juego de estrategia de BLEACH para Nintendo DS!
Matsuri y Fujimaru Kudo son los gemelos Soul Reaper y podrás jugar como cualquiera de estos dos personajes mientras luchas contra innumerables y despiadados enemigos en tu intento por alcanzar la victoria. BLEACH: The 3rd Phantom tiene lugar antes del momento en el que empieza la popular serie de anime BLEACH , y descubrirás un sinfín de detalles sobre el argumento que te acercará a los orígenes del mundo de BLEACH.
Ahora los jugadores podrán crear y ponerse al mando de su propio equipo con ocho Soul Reapers en el reto definitivo del primer juego de rol-estrategia de BLEACH. A medida que vayas ganando puntos de experiencia en las diferentes batallas, podrás repartirlos entre los miembros del equipo como tú desees, construyendo un escuadrón Soul Reaper para el enfrentamiento final con el enemigo. Podrás escoger entre más de 50 personajes para batallas por turnos, cada uno con sus propios ataques especiales, incluyendo movimientos únicos Bankai.
Podrás ir desbloqueando montones de armas alucinantes y diferentes personajes a medida que avances en el modo Historia, disfrutando 30 horas de fascinante juego. Una vez hayas completado el modo Historia, puedes continuar desarrollando tu equipo en el modo BLEACH , donde te enfrentarás a 30 pruebas diferentes de habilidad y fuerza. ¿Y por qué no te enfrentas a un amigo directamente? Gracias al modo inalámbrico para varios jugadores podrás enfrentarte a un rival de la vida real y luchar para ver quién tiene el equipo más fuerte.
BLEACH: The 3rd Phantom ofrece una experiencia totalmente nueva que requiere estrategia, toma de decisiones y juego cooperativo como nunca has vivido hasta ahora. ¿Tienes la destreza para ganar un plan maestro?