Call of Duty 4: Modern Warfare
El deber te llama. ¡Acaba con el enemigo en una explosiva misión de alto secreto! Call of Duty 4: Modern Warfare para Nintendo DS es una aventura en primera persona en la que serás un agente de élite que es enviado al frente con órdenes de utilizar cualquier medio para alcanzar la victoria.
Te verás arrastrado por una historia de película en la que solo tú puedes escribir el final, utilizando un potente arsenal de armas de tecnología punta y jugando como un marine de los EE. UU. o como un soldado del SAS británico.
Controlarás tu movimiento en el campo de batalla y apuntarás al enemigo a través de la pantalla táctil. Para explorar los alrededores, solo tienes que mover el lápiz táctil en una dirección y, tocando dos veces la pantalla táctil, podrás ver tu entorno a través de la mira de tu arma.
También utilizarás la pantalla táctil para todo tipo de operaciones: colocar y desactivar bombas sin ser detectado, hackear ordenadores, estudiar el horizonte con prismáticos y mucho más. Los impresionantes niveles en 3D te sumergirán en el fragor de la batalla y la posibilidad de disparar armas desde la parte trasera de vehículos terrestres que se mueven a gran velocidad o desde helicópteros en vuelo rasante, te hará vivir misiones llenas de acción y variedad.
Call of Duty 4: Modern Warfare también te ofrece un modo multijugador increíble que permite que hasta cuatro personas se enfrenten entre sí en siete zonas de combate únicas. Hay cuatro modos multijugador disponibles a través del juego multitarjeta. En ellos podrás ponerte a prueba por tu propia cuenta y riesgo o colaborando con tus amigos. Y, a través de la Descarga DS, podrás enfrentarte a tres amigos aunque solo tengáis una copia del juego.