Chrono Trigger
Prepárate para disfrutar de un verdadero clásico. Acompaña a Crono y a sus amigos en su lucha a través de la historia en la misión más trascendental de todos los tiempos. Literalmente. Tendrás que viajar desde el albor de la civilización hasta el fin del mundo en el legendario Chrono Trigger, que se ha rediseñado en exclusiva para Nintendo DS para que puedas disfrutar de un juego de rol como nunca.
Chrono Trigger, considerado un clásico del género, salió a la venta por primera vez en 1995 para la Super Nintendo y, desde entonces, es un ejemplo de cómo se hace un gran juego. La acción se centra en Crono, un chico cualquiera que se ve arrastrado a la búsqueda más dramática de la historia. Tendrá que atravesar los límites del espacio-tiempo para evitar que un desastre acabe con la humanidad.
Todo comienza gracias al ingenio de Lucca, amiga de la infancia de Crono y aficionada a las máquinas del tiempo. Cuando están en una feria, envían por error a su amiga Marle al pasado y al hacerlo, fracturan el continuo espacio-tiempo y desencadenan una serie de acontecimientos. Crono hará muchos amigos en el transcurso de sus viajes y va a necesitar su ayuda si quiere restaurar el orden natural de las cosas.
Chrono Trigger cuenta con el sistema Active Time Battle, que combina el tiempo real con el modo por turnos y que se ha mejorado con diversas habilidades estratégicas para que estas batallas de rol sean las mejores. Esta versión para Nintendo DS presenta nuevas características, como la mazmorra. ¡Además, ahora podrás jugar con tus amigos vía inalámbrica! La doble pantalla y la Pantalla táctil dan un giro de tuerca a los gráficos y a la forma de jugar, aunque puedes optar por el modo "clásico" si prefieres el sistema de manejo original.