Dragon Ball Origins 2
El electrizante Dragon Ball Origins 2 de Namco y Game Republic (basado en el manga mundialmente conocido y venerado de Akira Toriyama) te permite adentrarte en un mundo de ambiciones, dioses y poderes místicos con tu Nintendo DS. Ponte en la piel de Son Goku y vive en primera persona los acontecimientos de un arco narrativo basado en la serie original.
El único objetivo que persigue el ejército del general Red es la dominación total del mundo. Para conseguir tamaña empresa buscan las Bolas de Dragón, siete esferas de inmenso poder que, al reunirse, tienen la capacidad de invocar a un dragón divino que concederá los deseos del portador. Liderados por el temible general Red, los agentes del ejército se han desperdigado por todas partes del mundo en busca de estos objetos tan preciados. Si llegan a encontrarlos, su poder será maleado a placer por el ejército en pos de su siniestro objetivo. Solo aquellos disciplinados de cuerpo, mente y alma serán capaces de plantarles cara.
Únete a Son Goku en su aguerrida lucha contra la tiranía del ejército del general Red y su búsqueda de las Bolas de Dragón. Este nuevo y fascinante título para Nintendo DS no solo te permite encarnar a tan carismático personaje, sino que también podrás ponerte en el pellejo de otras figuras prominentes como Krillin, Bulma o Yamcha. Cada uno de estos fornidos personajes aportará su propio repertorio de habilidades, y deberás hacer buen uso de las destrezas características de cada uno de ellos si deseas imponerte a tus enemigos.
Dragon Ball Origins 2 es el juego de acción y aventuras ideal para los incondicionales de la serie y cualquier amante de una buena combinación entre exploración intrépida, luchas explosivas sin cuartel y rompecabezas ingeniosos. Para abrirte camino a través de los ocho episodios, con sus respectivas fases, deberás aprovechar los puntos fuertes de los integrantes de tu equipo para descubrir cofres, derrotar a hordas de enemigos combativos y recoger objetos que vengan de perlas cuando llegue la hora de vérselas con el ejército del general Red. Contarás siempre con la mejor perspectiva para tu misión, gracias a los ángulos de cámara dinámicos: los planos cenitales te ofrecerán un buen campo de visión al saltar sobre el abismo, mientras que las batallas contra los jefes se mostrarán mediante un plano lateral, a fin de que puedas imbuirte de la acción a raudales por la que se caracteriza la serie.
Tendrás un control total, sea cual sea el sistema que elijas: tanto el convencional mediante los botones o la combinación de lápiz y pantalla táctil. En cualquier caso repartirás justicia a mamporro limpio, ejecutarás ataques combinados que quitan el hipo y te desgañitarás al grito de "Kamehame... ¡ha!" con tal de vencer a tu adversario. Si avanzas a través de la historia en solitario, abrirás nuevas fases que podrás abordar con otros jugadores: el juego cuenta con un modo multijugador cooperativo en donde puedes hacer causa común con un amigo para plantar cara a enemigos de altura, combatiendo a cada uno de los jefes que se interpondrán en tu camino a la cima de la Torre Supervivencia.