Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos es una nueva versión llena de novedades de uno de los juegos de aventura más vendidos de todos los tiempos. Por primera vez en Europa, ahora podrás sentir en tus manos este clásico intemporal, solo en Nintendo DS.
El creador de Dragon Quest, Yuji Horii, aprovecha su talento como diseñador de juegos y compositor de escenarios para hilvanar un argumento apasionante en un mundo de fantasía. Cada uno de los cinco capítulos se centra en la historia de un grupo concreto de héroes, con los que atravesarás tierra, mar y aire en su épica aventura para erradicar el mal.
En el camino encontrarás y harás buenas migas con un reparto variopinto de personajes, diseñados por el mundialmente conocido Akira Toriyama, dibujante de cómics y creador de la serie Dragon Ball.
Para completar este plantel de lujo, el célebre compositor y director de orquesta Koichi Sugiyama aporta su granito de arena con una banda sonora inolvidable que captura a la perfección la esencia de Dragon Quest: te hará meterte de lleno en este mundo tan singular e inimitable.
Como guinda final para esta vuelta triunfal, Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos te permitirá usar la conexión inalámbrica de la Nintendo DS para acoger a pioneros del mundo real en tu propia ciudad fronteriza, y transformar tu apacible poblado en una metrópoli de actividad febril.