EA Playground
No hace falta retroceder en el tiempo para jugar a los juegos de tu infancia. EA Playground convierte tu consola DS en un parque portátil en el que podrás jugar a juegos clásicos de pelota, como balón prisionero y baloncesto, o a otros como hopscotch y bug hunt. Además, incluye juegos originales como el Kicks, una variante del fútbol.
¡Utiliza la pantalla táctil y el micrófono para ganar todos los minijuegos y convertirte en el Playground King! Para ser el jefe de la pandilla tendrás que ser el mejor en todos los juegos de Playground. ¿A qué distancia escupes bolas de papel? Averígualo soplando en el micrófono de la consola DS. O juega a la rayuela tocando la pantalla táctil a un ritmo determinado para saltar de cuadrado en cuadrado.
También puedes jugar con hasta tres amigos en el modo Playground free-for-all. Cuando juegues con otros jugadores (que deben tener una Nintendo DS cada uno), podrás personalizar las reglas y las condiciones para ganar a cada minijuego.