Tener buen aspecto puede hacer que te sientas bien y te enfrentes al mundo con más confianza, algo que todo el mundo merece. Cuando tu estilo está desfasado, un cambio de imagen es la solución. El problema entonces es decantarse por un buen look. Y es que nadie quiere que su transformación sea a peor. Como primer lanzamiento exclusivo para Nintendo DSi, Cambia tu look te permite ver cómo te quedará un nuevo corte de pelo antes de pasarte por la peluquería o divertirte probando nuevos y alocados estilos. Saca una foto a un amigo o a ti mismo con las cámaras de la Nintendo DSi y experimenta sin miedo a las consecuencias.
Cambia tu look te permite cortar y peinar tu pelo y maquillarte como quieras: rizado o liso, largo o corto, rebelde o simple. Escoge un peinado chic, dale volumen a tu pelo con unos rizos abiertos o experimenta con las pelucas más arriesgadas. Puedes optar por un look clásico y natural con un maquillaje tipo "nude', casi invisible, o atreverte con algo más futurista, abusando del color. Nunca ha sido tan fácil y divertido tener buen aspecto, y con más de 15.000 combinaciones posibles, ¡puedes probar todo lo que se te ocurra!
El juego principal de Cambia tu look te adentra en una competición para ser el mejor. Practica para convertirte en un estilista renombrado con talento a la hora de cortar, teñir y peinar. Después aplica el maquillaje para dar a tu cliente la apariencia deseada. Si tus clientes se quedan satisfechos con el resultado, vencerás en los concursos, ganando prestigio y dinero, lo que te ayudará a subir en el escalafón de los salones de belleza. Un buen saldo bancario te permitirá aumentar tu gama de productos y mejorar tu local para pasar de una simple peluquería de barrio a un salón de belleza que da servicio a la clientela más exclusiva.
Si te gusta jugar a peinar y maquillar, si te gustaría contar con una pequeña ayuda antes de cambiar de estilo o si simplemente quieres experimentar cómo es la vida de un estilista de éxito, entonces Cambia tu look te ayuda a que tus sueños se hagan realidad, en exclusiva para la Nintendo DSi.