Jam with the Band
Si te encanta la música, el nuevo juego Jam with the Band te ayudará a transformar tu Nintendo DS en una divertida herramienta para crear música con la que poner a prueba tu creatividad, que te permite compartir tus creaciones con tus amigos.
Escribe tu propia versión de conocidas canciones y compártelas con otros jugadores. O recurre a una colección de canciones populares de una cada vez mayor lista. Si lo que buscas es una experiencia de juego diferente, ¡asegúrate de subir el volumen de Jam with the Band!
Siguiendo la estela de aclamados juegos musicales como Rhythm Paradise, Guitar Hero y Wii Music, Jam with the Band te permite sacar a relucir tu creatividad y escribir tus propios temas en el editor de canciones del juego, utilizando hasta ocho partes diferentes de cada tema incluido en una colección de más de cincuenta instrumentos, o crear tus propias melodías simplemente tarareándolas en el micrófono de la Nintendo DSi.
El juego ha sido especialmente diseñado para atraer a un gran espectro de amantes de la música. Viene con unas cincuenta canciones ya instaladas, aunque muchas más estarán disponibles para su descarga a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, podrás publicar tus propias "versiones" de los distintos temas, para que otras personas las descarguen. A través del sitio web dedicado, podrás conocer los temas más nuevos y populares disponibles, y valorarlos.
Disfruta usando el lápiz sobre la pantalla táctil de tu Nintendo DS para rasgar las cuerdas de una guitarra o deja que el modo karaoke te sirva de diversión y entrenamiento vocal haciendo uso del micrófono incluido en la Nintendo DS. El juego analizará tu estilo en cuestiones de canto y te sugerirá el género musical que más se adapta a tus habilidades.
Puedes conectar tu Nintendo DS o Nintendo DSi a tu consola Wii y enviar los sonidos desde la portátil a los altavoces de tu televisor. También podrás descargar gratuitamente el Canal Jam with the Band Live en tu Wii, en el que tú y hasta siete amigos podréis disfrutar del sonido de una banda completa en un único juego de altavoces. Si aún necesitas más diversión, utiliza el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo, que ofrece acceso gratuito a una selección de alrededor de cincuenta canciones para descargar y algunos contenidos creados por otros usuarios y sesiones multijugador.
Si siempre has querido un estudio de música propio, fácil de manejar y portátil, ¡Jam with the Band es tu juego!