LEGO NINJAGO: EL VIDEOJUEGO
Construye un ejército, pieza a pieza, y domina el antiguo arte del Spinjitzu en LEGO Ninjago: El videojuego para Nintendo DS.
LEGO Ninjago: El videojuego es la continuación del popular LEGO Battles, y sigue la colorida línea de títulos anteriores de Warner Bros. como LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Batman.
En este juego de acción y estrategia, lideras uno de los dos bandos en liza para demostrar quién es la mejor fuerza de combate. En primer lugar, tendrás que decidir a cuál de los dos hermanos vas a unirte, Sensei Wu o Lord Garmadon, porque ambos están dispuestos a recuperar las cuatro armas doradas del Spinjitzu. Eso sí, sus intenciones no pueden ser más dispares...
Jugando como los maestros de Spinjitzu de Sensei Wu o el ejército de esqueletos de Lord Garmadon, te embarcarás en misiones en las que tendrás que posicionar a tus tropas, lanzar hechizos y efectuar ataques especiales. La base de estos ataques es el arte de Spinjitzu, una técnica de lucha que supone girar como un torbellino para arrasar con el ejército enemigo.
Fiel a la experiencia de videojuegos basados en LEGO, este título te invita a crear y mejorar tus unidades antes de enviarlas en una misión. Cada campaña está disponible en seis modos de juego diferentes, cuatro de los cuales han sido concebidos especialmente para las batallas multijugador. A través de la posibilidad de juego multitarjeta de Nintendo DS podrás conectarte de forma inalámbrica con otros aspirantes a generales que tengan LEGO Ninjago y participar en emocionantes combates estratégicos. ¿Prevalecerá el bien o se hará con el poder el ejército de Lord Garmadon? ¡Tú tienes la última palabra!
Entra en un mundo de combates, magia y batallas multijugador con LEGO Ninjago: El videojuego, en el que el pensamiento estratégico se une a la diversión del juego de construcción LEGO.