Los esbirros del Overlord
Con cuatro variedades de esbirros a tu disposición, tendrás que arreglártelas para decidir cuál es el mejor para cada tarea que se te presente. Los marrones son los guerreros por excelencia, mientras que los azules pueden atravesar el agua sin ahogarse. Los rojos son resistentes al fuego, y los verdes son inmunes al gas venenoso y sirven para las misiones de sigilo. Selecciona el esbirro que quieras controlar con el lápiz táctil y toca hacia dónde quieres que vaya; desliza el lápiz sobre un enemigo para que tu equipo se abalance sobre él para liquidarlo. A la hora de resolver acertijos, a menudo tendrás que dividir tus fuerzas para que cada parte use sus habilidades por el bien del equipo.
Con una combinación de gráficos de dibujos animados, gags visuales desternillantes y acertijos capaces de doblegar la mente más brillante, Los esbirros del Overlord hará que te partas de risa al tiempo que te rompes el coco. ¡Prepárate para dar las órdenes a tu grupo de élite y que se desate el caos!