Lost in Blue
Un terrible accidente, una isla misteriosa, una desesperada lucha por sobrevivir. Así es Lost in Blue, un apasionante RPG en donde tendrás que luchar por permanecer con vida. Al principio del juego te encuentras con otro superviviente a la catástrofe, una chica de 17 años de edad, y a partir de ahí ambos tendréis que ayudaros para buscar refugio, cazar y descubrir los muchos secretos que la isla esconde. A través de una serie de eventos construidos como minijuegos podrás pescar, poner trampas o disparar con un arco para cazar animales y luego cocinar la comida para asegurarte de que es comestible. La pantalla táctil de la DS juega un papel esencial, permitiéndote vivir de primera mano -nunca mejor dicho- todas estas experiencias: golpea cocoteros, caza animales salvajes, enciende fuegos e incluso ordeña cabras. Eso sí, ten cuidado con las cabras, que tienen un humor de perros... Comparte las responsabilidades entre tu personaje principal y el resto de personajes que aparecen en el juego a medida que se desvela la historia. Además, tus acciones pueden tener importantes efectos en eventos posteriores, de modo que hay una gran variedad de finales para el juego que dependerán de cómo hayas acabado la aventura. Una vez que completes el juego por primera vez, podrás volver a jugarlo en el papel de la chica, pudiendo vivir un enfoque totalmente distinto de la historia. ¿Quieres vivir una experiencia única con tu DS? ¡Piérdete en este inmenso azul!