Loving Life with Hello Kitty & Friends
¡Vuelve Hello Kitty con otra adorable aventura para Nintendo DS! A la pequeña gatita le encanta hacer nuevos amigos tanto como ayudar a los que ya tiene y en Loving Life with Hello Kitty & Friends para Nintendo DS, podrá hacer ambas cosas y mucho más.
Este delicioso juego te permite adentrarte en el mundo de Hello Kitty y jugar con ella y sus amigos de Sanrio, como Badtz-Maru, Little Twin Stars, Cinnamonroll y My Melody, entre otros. Podrás relajarte en la habitación de Kitty, ayudarla con las compras, ganarte la vida en la zona de restaurantes, ayudar a la gente en sus negocios o simplemente pasar el tiempo con todos los amigos de Hello Kitty.
En las tiendas, Kitty se pondrá un precioso uniforme y ayudará a sus amigos a gestionar cada lugar. Puedes echar una mano en el restaurante, la floristería, el supermercado, la tienda de juguetes y la pastelería. Allá donde vayas siempre habrá alguien que necesita que le ayudes. Cada nueva ubicación será tan bonita como la anterior y realizada a medida para los minijuegos que en ella encontrarás.
Además de ayudar a tus amigos en apuros, también podrás hacer que Kitty consiga un empleo en la zona de restaurantes del centro comercial. Así ganará 'Puro' que luego podrá gastar como quieras. Puedes probar distintos trabajos a tiempo parcial en el stand de los perritos calientes, la cafetería de los sandwiches, el restaurante de comida rápida, la heladería y el local de zumos. Eso sí, no metas la zarpa en la comida cuando te entre el hambre. Cada empleo ofrece minijuegos y partidas diferentes. Además, si haces bien tu trabajo, no solo se llenarás de orgullo, sino que además conseguirás más Puro!
Una vez que te hayas hecho con algo de dinero en efectivo, será el momento de visitar las tiendas, pero no para trabajar en ellas sino para darte algún capricho. Puedes comprar todo lo que quieras: muebles fabulosos, refrigerios, ropas maravillosas e incluso tarjetas de rasca y gana. ¿Y si logras un premio? De vuelta en la colorida casa de Kitty, podrás ver el álbum de fotos, cambiarte de ropa y accesorios, redecorar una habitación o tomar un tentempié. Y cuando ya te hayas cansado de trabajar, comprar, cambiar y redecorar, ten en cuenta que todavía hay mucha diversión por delante con los ocho juegos que podrás jugar con los amigos de Kitty en todo el mundo.
Adéntrate en el colorido mundo de Loving Life with Hello Kitty & Friends para Nintendo DS, y descubre lo divertido que es ayudar a la gente y hacer nuevos amigos cada día!