Marvel Super Hero Squad
La ciudad de los superhéroes está amenazada por el Dr. Doom y su Legión letal, repleta de malvados villanos, y necesita un héroe que la salve del peligro. Menos mal que en Marvel Super Hero Squad lo que no faltan son héroes: Lobezno, Hulk, el Hombre de Hierro (Iron Man), Estela Plateada (Silver Surfer), el Capitán América y muchos otros están preparados para remangarse y dar rienda suelta a sus movimientos especiales para hacer frente al enemigo.
Basado en la serie de dibujos animados para televisión, Marvel Super Hero Squad te trae a tus héroes y villanos favoritos en todo su esplendor a la Nintendo DS. Podrás elegir entre un emocionante modo Aventura, en el que luchar contra el Dr. Doom y sus acólitos a través de seis campañas llenas de acción, y un modo Batalla en el que todo vale y que permite hasta a cuatro jugadores utilizar todas sus posibilidades para obligar a los otros a que se rindan.
Cada personaje tiene sus propios movimientos especiales y la pantalla táctil de la DS te permitirá determinar el alcance y potencia de dichos ataques. También podrás crear ataques combo personalizados que dejarán a tus enemigos temblando. En el modo Batalla, podrás elegir entre más de veinte superhéroes y supervillanos y forcejear con tus enemigos en una serie de entornos dinámicos en los que interactuar con el paisaje puede provocar unos resultados espectaculares.
Ya te hayas decantado por el bien o por el mal, puedes estar seguro de una cosa sobre Marvel Super Hero Squad: ¡los combates serán grandiosos!