Metroid Prime Hunters
¡Vive la batalla final de los cazarrecompensas estelares! Únete a Samus en su enfrentamiento contra seis mortíferos rivales por hacerse con el control de unas antiquísimas reliquias que podrían poner en peligro el destino de la galaxia. Metroid Prime Hunters traslada la acción en primera persona de los títulos Metroid Prime a las dos pantallas de Nintendo DS, incluyendo una absoluta precisión táctil e impresionantes gráficos en 3D.
La historia de este Hunters arranca cuando Samus recibe un misterioso mensaje telepático que la envía a una lejana región del espacio, antiguamente gobernada por una civilización ya desaparecida. Según el mensaje, dicha región esconde el secreto del poder definitivo. El problema es que Samus no es la única cazadora que ha oído el mensaje: otros seis cazarrecompensas, los más despiadados del planeta, se han desplazado hasta la zona para dar con tan suculento botín.
En el modo principal del juego, Aventura, la acción se desarrolla en diversos planetas a los que puedes viajar cuando quieras en la nave de combate de Samus. Cada planeta es un laberinto de salas, túneles y, como no podría ser menos, montones de tentadoras puertas cerradas.
En la aventura principal tendrás que usar las diferentes armas y habilidades de Samus para recuperar las reliquias perdidas en una serie de misiones en solitario, mientras que el modo multijugador te permite conectarte inalámbricamente con otros tres amigos para participar en apasionantes enfrentamientos frente a frente o estilo "King of the Hill".