¡Pon una mascota en tu Nintendo DS! Escoge tu raza favorita de entre la amplia selección y prepárate para cuidarla, entrenarla y sobre todo quererla mediante la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Tienes más de 100 accesorios para jugar con él: lánzale pelotas y juguetes para mejorar su agilidad, báñalo si está sucio o dale de comer cuando tenga hambre. Pero sobre todo háblale para que aprenda a hacer trucos cuando tú se lo ordenes. Si es lo suficientemente bueno ganará concursos y pruebas que a su vez te reportarán ciertos ingresos con los que comprar nuevas mascotas para hacerle compañía a tu primer amigo.Si es lo suficientemente bueno ganará concursos y pruebas que a su vez te reportarán ciertos ingresos con los que comprar nuevas mascotas para hacerle compañía a tu primer amigo. Incluso podrás sacarlo a pasear por el vecindario para conocer a otros perros... ¡en la vida real! Así es, su innovador modo Ladrido te alertará si hay otro perro en los alrededores. ¿Has visto alguna DS ladrando? Pues prepárate...