Picross DS
El modo principal de Picross ofrece nada menos que 300 puzles disponibles para jugar a tu antojo. Desde las celdas básicas 5x5 hasta las complicadas (20x20), este modo va a dejar contentos a los jugadores más curtidos.
Pon todo tu talento creativo sobre la pantalla en el modo Mi Picross y diseña tus propios puzles para compartir con tus amigos (consulta la sección "Compártelo con amigos" para más información).