Si te gustan los juegos de música y quieres que esta te acompañe allá donde vas, ¡escucha bien porque esto te interesa! Harmonix y MTV Games te acercan la acción y música electrizante de la serie Rock Band a la Nintendo DS por vez primera, con Rock Band 3.
Al contrario que en otros juegos de música, en este no necesitarás enchufar nada. Solo precisas tu consola Nintendo DS y tener un buen sentido del ritmo.
En Rock Band 3 puedes interpretar conocidas canciones como si tú fueras una banda completa, cantando y tocando el bajo, la batería y la guitarra para cada parte correspondiente, pulsando los botones en el momento oportuno. Lo creas o no, un par de manos será suficiente, puesto que resulta sencillo alternar entre las distintas partes para dar vida así a un grupo completo.
Con ocho estupendos modos de juego, ¡nunca te aburrirás! Puedes seguir la historia de tu banda en el clásico modo Career, enfrentarte en Road Challenges o disfrutar de distintas pruebas musicales de gran complejidad. Existe hasta una opción con la que podrás crear y personalizar a los miembros de tu grupo con las más de cien prendas disponibles.