El fenómeno que arrasó en todo el mundo, se convirtió en todo un éxito comercial y provocó que el gobierno japonés tuviese que poner en circulación más monedas para hacer frente a su escasez, ha vuelto a la Nintendo DS. Sí, los extraterrestres regresan con Space Invaders Extreme 2 y no vamos a esperarles sentados, sino que nos moveremos de un lado a otro de la pantalla disparando sin cesar...
El juego original Space Invaders encandiló con su adictiva simplicidad, y enganchó a distintos tipos de personas de todo el mundo con su acción desmedida destinada a acabar con todos. El juego no puede ser más sencillo: mueve tu nave espacial de un lado a otro en la parte inferior de la pantalla y dispara a las hordas de alienígenas que se acercan peligrosamente desde la parte superior de la pantalla. ¡Acaba con todos para salvar a la humanidad! Esta clásica fórmula volvió a repetir éxito y a acaparar la atención del público con Space Invaders Extreme, un juego que modernizó a base de píxeles al 'abuelete' de los juegos de marcianos, y que vuelve a la carga en la DS por segunda vez con esta secuela mejorada y rejuvenecida. Más rápido y mejor que la versión anterior, ¡Space Invaders Extreme 2 te mantendrá pegado a la silla mientras luchas contra los enemigos y disparas como un loco para mantener el ritmo!
Mejorada con los más innovadores gráficos y una excelente banda sonora electrónica, esta entrega de la saga Space Invaders tiene muchos más atractivos que la versión anterior. El juego es todo un festín alienígena con un nivel de dificultad añadido para los principiantes en el modo centrado en la puntuación, además de nuevos modos de juego, "power ups" más fáciles de activar y realmente impresionantes una vez liberados, nuevos fondos y decorados, formaciones de alienígenas muy difíciles de combatir y un nuevo sistema de bingo.