Super Princess Peach
Armada con su fiel sombrilla llamada Parry, Peach puede golpear a los matones de Bowser si se acercan demasiado, aunque también cuenta con otras artimañas femeninas para convertirse en la heroína. Puede canalizar sus emociones en habilidades extraordinarias, como por ejemplo, flotar en el aire cuando está contenta (muy útil a la hora de evitar obstáculos). También puede prender fuego a objetos inflamables cuando está enfadada y hasta convertir el agua en un arma, ya que sus lágrimas tienen el poder de hacer que las plantas crezcan enormemente. ¡Sube alto hasta llegar a la cima de la nueva vegetación y puede que descubras una zona desconocida!