Nuestro querido hombre-araña parecía estar teniendo una vida fácil… hasta que Eddie Brock entra en escena. Más conocido como Venom, estamos ante un super-villano psicópata, sin escrúpulos y al menos tan poderoso como Spiderman -al que, por cierto, odia a muerte. Por eso, uno de los elementos más destacados de este juego es que no sólo puedes optar por defender el bien y la paz del mundo en el papel del siempre heroico Peter Parker, ¡sino que también puedes controlar al malvado Venom y hacer que el mundo entero se rinda ante tu poder! Esta vez más que nunca, la elección está en tus manos. O, mejor dicho, en la pantalla táctil de Nintendo DS. A través de esta interfaz táctil podrás encadenar terrorríficos combos de movimiento que pondrán en su sitio a villanos de la talla de Electro, el Escarabajo o Rhino. Y no sólo eso, sino que también podrás demostrar tus habilidades con la tela de araña conectándote contra tus amigos en apasionantes partidas multijugador inalámbricas. Y si nada de esto te convence, seguro que sus increíbles gráficos estilo cómic si lo harán. Spiderman nunca pareció tan arácnido en un videojuego. Prepárate a hacer la araña; el destino de Nueva York vuelve a estar en tus manos...