Curling Super Championship
El curling es ese famoso deporte en el que los jugadores lanzan piedras sobre una pista de hielo para llegar a una diana, la "casa". Dos equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno lanzan piedras pesadas de granito deslizándolas sobre la superficie.
Puedes desafiar a tus amigos en partidas multijugador, para demostrar a todos quién es el mejor.