Flashlight
Cuando oscurece, la gente necesita una simple fuente de luz. Flashlight cambia la pantalla dual de tu Nintendo DSi en una linterna con características añadidas. Cambia el color y la intensidad de la luz. Ahora podrás utilizar tu Nintendo DSi para leer bajo las sábanas o para conseguir una potente fuente de luz cuando pasees de noche.La Flashlight también te será útil cuando te quedes tirado utilizando la luz de advertencia si se te avería el coche o usando la luz de socorro si tu avión pretende aterrizar en una isla desierta.