Flips Silent But Deadly
Cuando el Sr. Watts, el profesor de ciencias, se presenta en clase e intenta abrir su maletín con los dientes, James, Alexander y Lenny se dan cuenta de que no es él. Los amigos investigan y descubren una conjura tan peligrosa que puede poner en peligro la vida de todos los alumnos y profesores de la escuela. ¿Cómo conseguirán frustrarla y devolver al Sr. Watts a la normalidad? Libros interactivos Flips: una divertida forma de lectura para niños. Textos de pantalla en inglés. Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.