GO Series D-Tank
Go Series presenta D-Tank, un juego desarrollado por Suzak.Utiliza tu tanque para rechazar a tus enemigos y alzarte con la victoria en distintas misiones de defensa y ataque.Incrementa la potencia de tu tanque con distintos tipos de munición, como disparos múltiples y fuego rápido, y enfréntate en solitario al ejército enemigo. A veces solo tendrás que resistir, y en otras ocasiones deberás destruir a tus enemigos o atacar una de sus poderosas bases.Textos de pantalla en inglés.