GO Series Portable Shrine Wars
En los festivales de verano en Japón decenas de personas cargan con capillas portátiles llamadas Mikoshi.Ahora podrás competir en una carrera llevando un Mikoshi mientras empujas a los rivales y lanzas a los de tu equipo contra los Mikoshi rivales. Recluta a los portadores sin Mikoshi para que te ayuden a llegar antes a la meta.