My Exotic Farm
¡My Exotic Farm es un juego de simulación de cría! Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y un loro... ¡Deberás alimentarlo y cuidarlo! Tu loro comenzará a dar plumas que podrás vender y con ese dinero podrás comprar otros animales en el Gran Mercado granjero y nuevas herramientas al mercader. A medida que vaya creciendo la granja, desbloqueas bonos (pozo, guacamayo verde mayor, perro guardián, 4x4, etc.). ¡También podrás canjear tus animales con los de tus amigos que juegan My Farm o My Exotic Farm!