Oscar's World Tour
Diviértete con Oscar como nunca y disfruta de acción por un tubo a lo largo de siete nuevos mundos, a cual más estrafalario: América, Los océanos, África, Las islas, Europa, Ártico y Antártico y El lejano oriente. Tu misión consistirá en correr, volar y nadar a lo largo y ancho de esos mundos para hacerte con los bebés Oscar que hay esparcidos por los niveles. Para ello, contarás también con tu arma secreta: un yoyó con el que podrás balancearte de plataforma en plataforma y deshacerte de los pesados enemigos con que te encuentres en los niveles de plataformas más disparatados que hayas visto jamás.