Real Football 2009
Vive la temporada futbolera por todo lo alto con Real Football 2009 para Nintendo DSiWare, en el que podrás disfrutar del balompié de una forma nunca vista con un sistema de control mediante pantalla táctil revolucionario a la vez que intuitivo. Saca fotos de lo que quieras y conviértelas en tu propio balón, bandera del equipo o a ti mismo en el jugador estrella.
Gracias a sus 198 equipos con nombres reales de jugadores, adversarios con una inteligencia artificial adecuada y avanzados gráficos tridimensionales, te sentirás como un auténtico futbolista profesional. ¡Con este juego vas que chutas!