¡Haz magia alucinante e impresiona a tus amigos con Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción, una colección de trucos de magia fáciles de hacer que podrás llevar siempre contigo! "Tu media naranja" es un truco que te permitirá adivinar los gustos de esa persona que te resulta tan especial... y así te ayudará a romper el hielo. Pídele que escriba sus actividades o platos favoritos, ¡y se quedará con la boca abierta cuando la consola Nintendo DSi haga coincidir vuestros gustos! También se incluye un truco extra, "Foto mágica", con el cual la consola Nintendo DSi puede adivinar la edad de una persona a partir de una foto que toma de su cara y la palma de su mano. ¿Que no te lo crees? ¡Pues prueba y verás! Textos de pantalla en español.