Baten Kaitos
¡Embárcate en una aventura épica, en un mundo en el que la tierra flota en el cielo! Explora el mágico mundo de Baten Kaitos, asumiendo el papel de un espíritu guardián que intenta proteger a Kalas y su acompañante, Xelha contra el mal absoluto. El diseño artístico, realizado a mano, al estilo del anime japonés, ofrece una impresionante experiencia visual y el sistema de batalla basado en cartas que cuenta con más de 1000 tipos de cartas, garantiza una gran variedad de enfrentamientos intensos e impredecibles. Con una historia en constante cambio y un mundo minuciosamente detallado, éste es otro juego de rol crucial para Nintendo GameCube.