Metroid Prime
Puede que los Space Pirates hayan vuelto a las andadas, pero la cazadora de Metroid, Samus Aran, tiene una nueva visión de la vida. Por primera vez, verás a través de los ojos de Samus, que se embarca en una nueva aventura -continuando la genial historia que se ha extendido a lo largo de tres generaciones de sistemas Nintendo.
Si no la conoces, a continuación tienes una puesta al día. Samus primero impidió que los malvados Space Pirates y Mother Brain formaran un ejército de Metroids en el planeta Zebes, con Metroid para NES. Después se le llamó para acabar la tarea en el planeta SR388, en Metroid II para Game Boy, liberando al final al universo de todas las larvas de Metroid salvo una. En Super Metroid, para Super Nintendo, Samus frustró el intento de Mother Brain de robar la larva de Metroid cautiva a los científicos de Ceres.
Esta esperada cuarta entrega comienza al puro estilo Metroid: la nave de Samus va a parar a una astronave abandonada de aspecto peligroso. Pero en poco tiempo se adentrará en el vasto mundo el planeta Tallon IV en busca de los Space Pirates ladrones de Metroid.
Metroid Prime combina acción con tiroteo, lo que cabe esperar de las series Metroid con gráficos increíbles que fusionan a la perfección perspectivas en primera y tercera persona. Y eso no es todo. Samus puede seleccionar dos modos de visión: combate o escáner, para batallar y explorar el peligroso mundo Tallon IV. Además, Metroid Prime contiene muchas armas conocidas de la historia de Metroid, como el Wave Beam y Freeze Beam, y armamento nuevo. Pero te hará falta más que un gatillo fácil para ganar esta batalla. Deberás emplear todas las habilidades de Samus, incluyendo los trajes especiales que activan capacidades, y la omnipresente Morph Ball, para buscar los secretos. Una sensacional mezcla de acción, resolución de puzzles y gráficos de vanguardia.