Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
¿Estás preparado para volver a ponerte al mando del Team Rainbow, la mejor fuerza especial antiterrorista del mundo? Esperamos que sí, porque tendrás que impedir un ataque bioterrista de consecuencias catastróficas para poner a salvo las vidas no solo de millones de personas, sino también de tu propio equipo. Y es que esta vez los terroristas han decidido poner el punto de mira directamente en tus propios compañeros, por lo que tendrás que adentrarte en territorios potencialmente hostiles como Petroria en África del Sur o Edimburgo en Escocia para atacar a las tropas enemigas. Además, esta vez no sólo cazarás a los terroristas desde tierra. ¿Te imaginas sobrevolar Ámsterdam en helicóptero y escoger tus blancos con un rifle de francotirador? Una trama más oscura que en pasadas entregas de la serie Rainbow Six, además de la última tecnología en armamento y equipación, convierten este juego en una misión apasionante. ¡Y ahora también podrás mejorar tus habilidades con el nuevo sistema de puntos de experiencia! Ya juegues a solas o con amigos, Lockdown es uno de esos juegos que no te puedes perder.