En 3D Classics Kirby's Adventure, Kirby debe reunir los trozos de la Varita de las Estrellas para que la gente de Dream Land pueda volver a soñar mientras duerme.
Concebido para la consola NES, Kirby's Adventure introdujo la habilidad de copiar de Kirby y gracias a ello la inocente bola rosa empezó a disparar láseres, estallar en llamas y convertirse en un mazo gigante entre otros.
¡Con cantidad de minijuegos y secretos por descubrir, Kirby’s Adventure, al igual que el propio Kirby, está lleno de sorpresas!