BIKE RIDER DX2: GALAXY te invita a una frenética carrera a través de las galaxias en su GALAXY TOUR, pedaleando por 12 planetas diferentes inspirados en las constelaciones del zodíaco.
Si todo esto te parece poco, atrévete con el modo GRAND PRIX, en el que podrás retar a jugadores de todo el mundo en fases aleatorias e infinitas que mezclan elementos de todo el juego. ¡Y no te olvides de probar la SPECIAL STAGE, una fase especial de descarga gratuita que te llevará hasta la Luna!